E S P A Ñ O L


FÈNIX 11*23 EN EL FESTIVAL VITTORIO VENETO FILM


El fin de semana pasado se celebró la nueva edición del festival italiano de cine Vittorio Veneto. Estaba nominada la película FÈNIX 11*23, y se proyectó. Finalmente, ganó el  'Premio 400Colpi', concretamente en la sección Monte Baldo (películas para jóvenes de 12 a 14 años).

El jurado ha dicho que la ha seleccionado para ser: "una historia real llevada a la pantalla que logra combinar el aspecto narrativo de una ambición independentista leída en clave de respeto a la persona y a la identidad, con elementos sociales, familiares y sentimentales". También ha añadido destacando que se trata de una película "profunda pero suave y atractiva".

¡Es una noticia fantástica saber que están valorando la película en festivales internacionales! Aquí tenéis el vídeo promocional de este festival:





'POLSERÒMETRE' EN EL PROGRAMA 'TAGS'



Como muchos sabréis, cada domingo en el programa TAGS del Canal Súper3 va uno de los Pulseras para comentar el capítulo anterior. Este domingo no sólo va uno, sino dos. Àlex Monner y el creador Albert Espinosa. Ya se acerca el último capítulo de Pulseras en TV3... En el apartado "Polseròmetre" del programa, Àlex Monner se pondrá a prueba con Nil Cardoner. ¿Creéis que lo sabrá todo de él?




También aprovecho para advertiros de las palabras que Albert Espinosa ha dicho en una reciente entrevista:

"Creo que lamentablemente ocurre algo al final de la segunda temporada, que no desvelaremos, que es bastante terrible y espero que los espectadores lo superen". - Entrevista en 'Via Llibre'


DVD DE 'FÈNIX 11*23'


Este fin de semana, días 6 y 7 de Abril, saldrá a la venta el DVD de la película Fénix 11*23. Podréis conseguirlo comprando el diario ARA o El Punt Avui (de Cataluña) con un precio de 9,95 €. También se pondrá a la venta en tiendas especializadas. ¿A qué esperáis para tenerlo en las manos y poder ver la película siempre que os apetezca?






ENTREVISTA EN 'DIARI WIN'


El Diario Win entrevistó a Nil Cardoner el día 19, y publicó la entrevista escrita hace cuatro días junto con un breve vídeo animando a la gente a que se suscriba en el Diario.








1. - ¿Cómo empezó tu historia con "Pulseras Rojas"?
Hice varios castings y a partir del cuarto ya tuvieron claro que haría de Roc. A partir de ahí hice pruebas de maquillaje, de vestuario y me pusieron a convivir en una casa con el resto de actores para conocernos.


 2. - ¿Qué has aprendido de estar en contacto con los demás "Pulseras"?

Bueno, cuando estás en contacto con la gente siempre aprendes cosas nuevas. De todos he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, yo antes era muy tímido. En cambio ahora ya no lo soy nada!


3. - Eso te facilidad tener más amigos?

No, ¡ahora tengo menos! Cuando eres pequeño, todo el mundo es amigo tuyo, pero con el tiempo vas seleccionando las personas. Y sobre todo el hecho de ser actor de "Pulseras Rojas" me ha hecho ser más previsor a la hora de hacer amigos. De entrada tengo la duda de si esa persona va conmigo porque salgo en la tele o porque realmente quiere ser amiga mía. Y lo que me hace dudar más de sus intenciones es sobretodo si no se enfada nunca conmigo.



4. - Sois amigos en la vida real el grupo de "Pulseras Rojas"?

Sí, aunque al principio pensaba que la amistad que pudiera tener con los de la serie sería más irreal y obligada. Pero el hecho de convivir juntos un verano en una casa hizo que nos dejáramos ir y nos relacionaramos más como amigos.


5. - Háblanos un poco del Roc, tu personaje en "Pulseras Rojas".

Es un personaje bastante neutro, pero que aporta felicidad a los "Pulseras" y que quiere, junto a Toni, que no se pierda el grupo. Es un poco el apoyo que tienen los personajes para huir del mal rollo.
Pero a mí me gustaría que tuviera más altos y bajos y una historia más compleja. Sin embargo, estoy muy contento de que hayan pensado en mí para hacer esta serie y para interpretar este personaje. Además es un personaje que se aviene muy bien con Toni.


6. - Sí, Toni, al igual que el Roc, tienen la misma capacidad de entrar en los sueños...

Sí, aunque no lo parezca, es el que tiene más capacidad de entender y comprender a la gente y dar positividad a las cosas. Además, tengo un especial "cariño" con el actor que le da vida, Marc Balaguer. Nos llevamos como en la serie! Aunque con Àlex también tengo buena relación y con Joana sigo estando en contacto, aunque ahora esté en Londres. ¡Me gusta mucho hablar con todos!


7. - El carácter del Roc te ha afectado a ti como persona?

Me ha hecho dar cuenta de cómo era yo... Y, aunque soy muy positivo y bastante parecido con el Roc, con el tiempo me identifico menos con el personaje. Ya no me veo como Roc. Aunque llevo bien mi personaje y no me importa que la gente me reconozca por la calle. Yo siempre digo que mientras me traten con respeto, no me importa. Ahora, cuando me empiezan a tratar como un objeto y a no ser educados, no me gusta.


8. - Habéis hablado alguna vez entre los "Pulseras" de formar algo juntos?

Desde el primer momento pensé que teníamos que hacer algo juntos pero todavía hay que encontrar el qué. Alguna vez hemos dicho que pasar un verano juntos, al margen de la serie. Aunque de hecho ya lo hacemos a veces, sobre todo algunos fines de semana aislados.


9. - ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos te ha gustado de "Pulseras Rojas"?

Lo que más me ha gustado ha sido conocer a la gente que he conocido, todo el equipo de "Pulseras Rojas". Y lo que menos me ha gustado ha sido que quizás la serie no haya sido más representativa de la gente que sufre esta enfermedad. No hay que olvidar que la serie quiere tener presentes los niños con cáncer y que no podemos pasar por alto.


10. - ¿Cómo te ves dentro de unos años?
A mí me gustaría verme como actor, escritor o director. ¡Me gustaría montar una película propia! Ahora mismo, estoy intentando hacer un cortometraje con un amigo que si lo publico ya lo podréis ver. ¡Me encantaría hacer un secuela de "Pulseras Rojas"!











NIL CARDONER NOMINADO EN LOS PREMIOS GAUDÍ


Hace unas semanas nos llegó la gran noticia de que Nil Cardoner era uno entre los cuatro nominados al mejor protagonista masculino de la V edición de los Premios Gaudí, por Fènix 11*23, la cual ha recibido un total de 7 nominaciones. Realmente hace muchísima ilusión, y me hace sentir orgullosa. Compite con otros tres grandes actores como son Àlex Brendemühl, Àlex Casanovas y Àlex Monner. Estar en esta lista, ya es un premio.

La gala de los Premios Gaudí se celebrará el próximo día 3 de Febrero en el Barcelona Teatre Musical (BTM), a las 21:00 h, presentada por Andreu Buenafuente. Se podrá seguir en directo a través de TV3, comenzará después del telenotícias.

La gala arrancará con una película llena de cameos de grandes figuras del cine catalán. De su realización se ha encargado la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), el mismo equipo que rodó el vídeo promocional, que podéis ver aquí: Anunci V Premis Gaudí.



¿QUIERES ASISTIR A LA GALA DE LOS V PREMIOS GAUDÍ? TV3 sortea dos entradas para asistir, y ver la gala de cerca, ver cómo pasan actores, actrices, guionistas... de todos los ámbito por la alfombra roja. Puedes participar respondiendo una de las cuatro opciones a la pregunta: "¿Qué film ganó el premio a mejor película en lengua catalana en la IV edición de los premios Gaudí?" Entrad aquí: CONCURS PER ASSISTIR A LA GALA DELS V PREMIS GAUDÍ, ¡y que tengáis mucha suerte!






OPINIÓN SOBRE LA INTERPRETACIÓN EN 'FÈNIX 11*23'



Espero que las fiestas os hayan ido muy bien. Ahora se acaban, pero también llega un motivo por el cual alegrarnos y es el estreno de 'Polseres Vermelles' en TV3 (Televisión de Catalunya). ¡Ya está aquí mismo, el día 14! Además, los afortunados que ganaron las entradas al preestreno podrán verla cuatro días antes, y con la presencia de los creadores y actores de la serie. Aprovecho para dejaros una fotografía del rodaje de esta nueva temporada sacada de la escuela de cine e interpretación 'El Plató de Cinema'.



Pero en esta publicación venía a publicar una pequeña intervención de Nil en una entrevista sobre Fénix 11*23, que he encontrado recientemente, y donde comenta su opinión en cuanto al personaje que interpreta, Èric. Es breve, pero acertada. Aquí tenéis la entrevista entera, concretamente Nil habla hacia el minuto 1:57.



Nil: "Para mi fue una gran responsabilidad hacer éste papel porque siempre es eso que tienes a Èric Bertran de verdad que sufrió de verdad y que tu no puedes distorsionar la historia."


PEQUEÑO RESUMEN DEL DOS MIL DOCE



Se acaba el año, y es la segunda vez que lo termino con vosotros. Me gustaría hacer un pequeño resumen de todo lo que ha sucedido estos dos mil doce.

Al comienzo era un pequeño rincón, este blog, y lo sigue siendo, pero gracias a vosotros va creciendo día a día, y gracias también, evidentemente, a Nil.

Ha sido un año sin 'Polseres Vermelles', pero hemos podido disfrutar de las actuaciones de Nil en el teatro 'Dinou', que hizo una gira por varias salas de Cataluña. También hemos hecho un largo seguimiento a su 'gran proyecto', podríamos decir, su primer largometraje como protagonista, Fénix 11*23. La espera se nos ha hecho larga a todos, pero ha llegado finalmente un excelente resultado. También hemos vivido el rodaje de la segunda temporada de 'Polseres Vermelles', que ha hecho que los días hasta el estreno pasaran más rápido. En medio de todo esto, ha habido eventos donde ha colaborado, como los 'Premis CinèTIC', La Marató, la Festa dels Súpers, o la reciente fiesta de 'Posa't la gorra'. Y también en varias entrevistas. Hemos vivido el estreno de 'Pulseras Rojas', en Antena 3, y gracias a ello el fenómeno Pulseras ha extendido, e incluso ha llegado aquí, en este blog! De modo que he tenido que añadir la pestañita 'español', porque todo el mundo pudiera estar bien enterado de las novedades sobre Nil. ¡Y también hemos celebrado el primer año del blog!

Acabaremos este con una cifra de visitas que toca las 40.000, lo que realmente es mágico. Gracias a todos por cada una de estas visitas, por cada comentario, mensaje...

Hemos crecido como blog, y hemos visto crecer a Nil como actor, y persona. Y ahora sólo nos falta coger fuerzas suficientes para empezar el dos mil trece con más energía que nunca.



Anna.


POLSERES AL PROGRAMA 'TAGS' (tv3)


Después de unos días de desconexión hay varias noticias acumuladas. En primer lugar os comentaré la visita que hicieron los Pulseras Rojas en el programa 'TAGS', de tv3. Estuvieron durante todo el programa, e hicieron como una especie de concurso: Marc y Àlex VS Nil y Joana. ¿Queréis saber quién ganó...? Pues para volver a ver el programa, podéis hacerlo desde aquí: Polseres Vermelles al TAGS [VÍDEO].

Y ATENCIÓN, en el programa del día 13 de Enero, en 'TAGS' (TV3, a las 12:45), pasarán un reportaje del rodaje de la segunda temporada de Pulseras Rojas, y después del estreno del día 14 de Enero, en cada programa se comentará, junto con uno de los Pulseras, el capítulo de la semana! ¡No os lo podéis perder!






En segundo lugar, ¡los Pulseras han participado en el spot de Navidad de tv3! Salen hacia el final, Nil, Joana, Alex, Marc y Mikel, si no me equivoco. ¡Y por lo que se ve se lo pasaron en grande! Aquí lo tenéis: Espot de Nadal tv3, amb els Polseres [VÍDEO].

Y recordad que estas semanas de Navidad, a las 15:40 cada día, emiten dos capítulos de la primera temporada de Pulseras, en tv3.






POLSERES VERMELLES EN EL ZOO DE BARCELONA | POSA'T LA GORRA.

Este pasado sábado, 15 de Diciembre, los Pulseras asistieron al Zoo de Barcelona colaborando con AFANOC, por los niños con cáncer. Yo también fui, y cuando subieron al escenario la gente los recibió con gritos y aplausos. Y no sólo a ellos, sino a aquellos que son los reales protagonistas, los mismos que tienen día a día una lucha continua contra el cáncer, en la realidad. Fue un momento mágico en el que la ficción y la realidad se encontraron en un mismo escenario. Podría detallaros más el evento, pero mejor que lo miréis vosotros mismos. Podréis verlo aquí: 'Polseres' en el Zoo de Barcelona, a partir de la hora 1, minuto 14. Y aquí también os dejo algunas fotografías:







SEGUNDA TEMPORADA DE 'POLSERES VERMELLES' EN TV3: 14 DE ENERO.



Hemos esperado dos años para que llegara esta tan esperada segunda temporada de Pulseras Rojas tras el éxito absoluto que fue la primera temporada, y por fin tenemos fecha de estreno. LUNES, 14 de ENERO de 2013, se emitirá el primer capítulo en tv3.

Esta nueva temporada constará de 15 capítulos (dos más que en la anterior), nuevos personajes, y un porcentaje más alto de exteriores ... La vida de los Pulseras cambiará al hacerse grandes, y muchos, tener que abandonar el hospital para afrontar la vida fuera, que transcurría mientras ellos luchaban día a día allí dentro.

Todos teníamos ganas de volver a sentir aquellas emociones en llegar cada lunes, y otra vez decir "¡Pulseras arriba!". Sólo faltan 34 días, Pulseras...






NIL CARDONER Y ÈRIC BERTRAN EN 'GENERACIÓ DIGITAL'.


Ayer, en el programa 'Generació Digital' del Canal 33, entrevistaron al Nil Cardoner y Èric Bertran, Èric en la película Fénix 11 * 23, y el real. Hablan de sus perfiles digitales, sobre twitter, los videojuegos en que más juegan ... aquí tenéis este fragmento del programa:








'POLSERES VERMELLES' CON AFANOC.



Los 'Polseres Vermelles' colaborarán con AFANOC, la Asociación de Niños con Cáncer formada por padres, madres, familiares... de niños y niñas afectados por esta enfermedad, con el objetivo de buscar soluciones a los trastornos que rodean el cáncer infantil.

El sábado 15 de Diciembre inician una nueva etapa de "Posa't la gorra!" (¡Ponte la gorra!), la 12ª edición. Será en el Zoo de Barcelona, la entrada será la compra de la gorra solidaria. (De 0 a 18 años la entrada será gratuita, los adultos con la gorra disfrutarán del 50% de descuento en la entrada del Zoo).

En el escenario central de la fiesta habrá Mònica Terribas, que será quien conducirá el acto donde habrá como invitados especiales los 'Polseres Vermelles'! Por primera vez en un mismo escenario se encontrarán la realidad y la ficción del cáncer infantil. Ponte la gorra tú también el día 15 de Diciembre!

Más información: Posa't la gorra - AFANOC





ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Aquí tenéis todos los enlaces juntos sobre entrevista que le han hecho a Nil, y resportajes sobre la película Fènix 11*23, que han hecho durante esos últimos días.

'MIL CRETINS' (PELÍCULA)



Ayer pasaron la película 'Mil cretinos', de Ventura Pons, en el 'Canal 33'. En este largometraje Nil tiene un pequeño papel. Es del 2010, así que él, cuando se grabó, debía tener unos 11 años.

Aquí os dejo las escenas en que actúa. No tiene voz porque representa cine mudo. Ya veis que desde muy pequeño Nil ya participó en proyectos cinematográficos, ¿Qué os parece?






GALERÍA FOTOGRÁFICA: ESTRENO FÈNIX 11*23.


Hoy, día 9 de Noviembre, se ha estrenado la película Fénix 11*23. En primer lugar me gustaría deciros que este pasado lunes día 5, pude asistir junto con las otras organizadoras del regalo que hicimos para el cumpleaños de Nil, al preestreno de Fénix 11*23 (del cual pronto tendréis FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS), y pudimos dar personalmente un DVD a Nil, con el video que le hicimos con vuestra colaboración. Nos hace mucha ilusión saber que está en sus manos...

Y ahora, aquí os dejo una recopilación de fotografías de estrenos en varios lugares, de la película. Una película que os recomiendo especialmente!

Para estar al corriente de las noticias al momento, seguid el twitter del blog: @BlogNilCardoner.










¿QUERÉIS GANAR ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE 'FÈNIX'?


¿Queréis ganar una entrada doble para ir al PREESTRENO de 'Fénix 11 * 23'? ¡En la web de tv3 sortean 5 entradas dobles! Sólo hay que responder una pregunta para entrar en el sorteo:

¿Qué edad tenía el protagonista real de la historia cuando ocurrieron los hechos?

El preestreno será el día 5 de Noviembre, a las 21:30 h, en los Cine Comedia de Barcelona. Así que sólo hace falta que entréis en el siguiente enlace: Concurso tv3 - Preestreno Fénix 11*23, y que tengáis muchísima suerte!





MAKING OFF DE 'FÈNIX 11*23'



¿Os gustaría ver cómo se hizo la película Fénix 11*23? Ver cómo la grababan... Pues no esperéis más, aquí os dejo el Making Off. Dura aproximadamente unos 11 minutos, y es genial. Cada actor cuenta cómo es su personaje ... Y me gustaría destacar unas palabras que dice uno de los directores, Joel Joan, refiriéndose a nuestro Nil Cardoner:

"Había una diferencia de los 200 o 300 chicos que vimos, era un niño superdotado, era un niño que tomaba la secuencia, la leía con un sentido común y entendía exactamente lo que estaba diciendo, y lo vivía."











FOTOGRAFÍAS DE 'FÈNIX 11*23'

Queréis ver imágenes de escenas de la película? Y también del Making Off? Aquí tenéis unas cuantas. Espero que os gusten, cada vez falta menos para el estreno. Toda la información la encontraréis en: www.fenix1123.cat









TRAILER FÈNIX 11*23

SE HA ESTRENADO EL TRAILER DE FÉNIX 11 * 23! Por fin, cada vez tenemos más novedades sobre la película, y es que tan sólo queda un mes para que se estrene. No digo nada más, porque imágenes valen más que mil palabras. A mí me ha dejado realmente con la piel de gallina. ¡Me gustaría saber qué os ha parecido a vosotros! Aquí lo tenéis:



FINAL DE RODAJE - 'POLSERES VERMELLES'.

El rodaje de 'Polseres Vermelles', de la segunda temporada, terminó hace justo una semana. ¡Y es que ya queda muy poco para que se estrene en TV3, Cataluña! ¡En enero ya la tendremos aquí! El tiempo pasa volando. Para que nos vamos ambientando, os dejo una fotografías entre rodajes. ¡Se nota que se lo pasaban en grande!Fotografías por Janusz Szpakowski - Visions foto.











ESTRENO 'FÈNIX 11*23'


AHORA SÍ, ya sabemos el día oficial del estreno de Fénix 11*23! Coged agendas, y apuntaros esto bien grande: El día 9 de Noviembre todos al cine! Queda aproximadamente un mes, tan sólo. Después de esperar tanto tiempo, por fin se estrenará. Ya lo dicen, que las cosas buenas se hacen esperar...




Y hoy también han colgado una fotografía inédita del rodaje. Los dos Èrics, a la derecha Èric Bertran real, y a la izquierda nuestro Nil, que lo interpreta en la película. Y aún quedan más novedades! Esperamos tenerlas pronto!


CARTEL DE 'FÉNIX 11*23"


Ayer el equipo de Fénix 11*23 publicó en exclusiva el cartel OFICIAL de la película. De momento, han dicho eso! Pero estad pendientes del facebook de la película, y también en twitter. Día a día se irán desvelando cosas. Y evidentemente, también tenéis que estar al día del blog, porqué que toda información será publicada posteriormente aquí! Pronto sabremos la fecha del estreno...



¡Os dejo pues con el cartel! Es fantástico, a mí me ha gustado mucho. Qué pensáis vosotros?

"El mundo debería conocer la historia de Eric" - Noam Chomsky.





COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN 'ADSIS'


Nil Cardoner ha colaborado en la fundación ADSIS, una ONG que lucha contra las exclusiones sociales de jóvenes en situaciones de riesgo. Le han hecho una fotografía donde sale con una libreta de esta fundación, que podréis encontrar en Abacus Cooperativa. El lema es "¡Este año las apruebo todas!". Bueno, os dejo con las fotografías, la primera del "making off", y la última, la oficial. Y también con la dirección web de esta fundación, por si le quieréis dar un vistazo: Fundación ADSIS (Web)





¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, NIL!



Hoy ya es 16 de Septiembre. Hoy, Nil Cardoner, hace catorce años. Como ya sabéis, yo junto a @CFNilCardoner en twitter, organizamos una pequeña sorpresa para él, para este día. Le admiramos muchísimo, y de alguna manera, le queríamos demostrar. Porque este blog, va dedicado a él, un joven actor gironí al que aún le quedan muchas cosas por vivir, muchos nuevos proyectos... Pero nosotros siempre estaremos apoyándole. Os dejo con el vídeo, que espero que os guste, ya que lo hemos hecho con toda la buena intención del mundo ... Esperamos también que lo pueda ver él, Nil, y que también le haga ilusión, la misma con que hemos creado el video nosotros. Desde aquí, MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIL, espero que pases un feliz cumpleaños, es tu día! Así que pásalo muy bien! Y que sepas, que te apreciamos mucho. Eres genial :)






FOTOGRAFÍA EXCLUSIVA


He conseguido una fotografía EXCLUSIVA de Nil, durante el rodaje de la segunda temporada de Pulseras. Se parece a otros que habíamos visto, pero es totalmente exclusiva. Dar las gracias a Revista Young Cat, los cuales me la han enviado. Espero que os guste tanto como a mí!





También quería agradeceros a todos los que habéis participado en la sorpresa para el cumpleaños de Nil, que es este domingo día 16. Publicaremos el video aquí, en el blog, también en twitter, facebook, y evidentemente YouTube. A través del evento de facebook, os iremos explicando qué vamos haciendo y pensando. El evento continuará activo después de su cumpleaños, por si tenemos que comunicaros algún modo para que lo pueda ver.

Y estad atentos durante las próximas semanas en el blog! Porque si todo va bien, empezarán a haber novedades sobre la película Fénix 11 * 23. Y finalmente, ¡ánimos a todos los que habéis comenzado hoy el curso!





'PULSERAS ROJAS' EN LA REVISTA SÚPERPOP


Esta semana, en la Revista Superpop, para adolescentes, había un pequeño especial de 'Pulseras Rojas'. En la portada salen Àlex Monner, Igor Szpakowspi, Joana Vilapuig y Nil Cardoner. En el interior de la revista hay una ficha de cada personaje principal (Página escaneada que encontraréis a continuación), la historia del 'trío de amor' entre Jordi, Cristina y el Lleó, otra con fotografías de su día a día en el rodaje (No son exclusivas), le sigue una entrevista (También escaneada seguidamente), una página con fotos de los mejores momentos de la serie, y para finalizar otra donde explica la trama de la serie. Como posters podéis encontrar uno de Àlex Monner, otro de Igor Szpakowski, y un último de dos página completas de todos los Pulseras en la rueda de prensa de la 2 ª temporada. Pues aquí os dejo dos de las páginas que he escaneado! :)





Haz click para ampliar la imágen


(Si no veis bien las imágenes, sólo hace falta que me aviséis con un comentario y lo arreglaré. ¡Gracias!) 


REPORTAJE A NIL CARDONER



A la página teleprograma.tv han realizado un reportaje sobre  Nil Cardoner. Algunas fotos acompañadas de una pequeña entrevista. Está genial, os animo a que lo miréis! Y agradecerle a Ainoa Tejedera, una seguidora del blog, que es quién lo ha encontrado. Aquí lo tenéis!




"Prefiero actuar a poner la voz, aunque es difícil estar inmóvil. Lo conseguía respirando poco, aunque alguna vez me entró la risa. Y me daba rabia estar dormido mientras los demás hablaban a mi alrededor. En la secuencia en la que mis compañeros me oían cantar, me moría de ganas por levantarme."




"Gracias a Roc pienso más en la gente que lo pasa mal, y he aprendido a ser más feliz, y a disfrutar más del día a día. Me emocionó un email de una niña enferma de la espalda, agradecida por lo que la serie había significado para ella."




Compagina el trabajo con sus estudios: "Es fácil. Basta con cambiar el chip, y curiosamente, he sacado mejores notas cuando estaba grabando una ficción que cuando no lo hacía."





FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS (REVISTA YOUNG CAT)


La Revista Young Cat ha publicado una serie de fotografías exclusivas de Pulseras Rojas, cortesía de TV3. También nos han hecho saber que la segunda temporada de Pulseras comenzará en enero de 2013, dato oficial que ha dado TV3 si no hay ningún imprevisto.

Pues aquí tenéis las fotografías donde sale Nil, y si queréis ver las otras, las encontraréis en la página de facebook de la Revista Young Catalunya. A mí me han gustado mucho, ¿y a vosotros? Espero que también :)








ENTREVISTA A NIL (SÓCPETIT.CAT)


Desde la página web Sócpetit.cat han entrevistado a los Pulseras Rojas. Yo os dejo aquí la entrevista con Roc, y también el enlace por si la queréis leer completa :)




Nos podríais explicar brevemente las novedades de vuestros personajes?

Roc está ambientado en un personaje de "El Mundo amarillo", de Albert Espinosa, es un niño feliz. A partir de aquí, esa felicidad y las ganas de vivir aumentarán, y más después de salir del coma profundo en que se ha visto sometido a la primera temporada.

Nil, como te sientes ahora, como actor, ya que en esta segunda temporada tu personaje cambia por completo?

La verdad es que estoy muy contento! El año pasado me daba mucha rabia tener que estar dormido en todas mis escenas y oír los otros actores y actrices paseando por mi alrededor charlando y charlando. Sobre todo, cuando llegó la época en que algunos personajes intuían que yo me despertaría, sólo hacía que escuchar: -Sí, yo he notado que se movía, creemos que se despertará... Y a mí aún me entraban más ganas de levantarme! Por fin, en el último capítulo sucedió el milagro y ahora soy muy feliz de poder tener un papel diferente.

Como veis vuestras voces en el doblaje de Antena 3?

Cambia mucho porque para empezar, ellos no han vivido todo lo que han experimentado el Lleó, Jordi, Cristina, Toni, Àlex... Yo sólo he de narrar, pero los otros actores no saben muy bien lo que han sentido los personajes y suenan unas voces muy americanizadas!

Os han salido otras propuestas a raíz de hacer PULSERAS ROJAS?

Yo no sé si fue por Pulseras Rojas o no, pero me cogieron para ser uno de los protagonistas de la película Fénix 11 • 23, de Joel Joan. Este film relata la historia real de Èric Bertran, un chico de 14 años acusado de terrorismo para reclamar el etiquetado en catalán por Internet. Yo interpretaré Èric.

¿Qué habéis aprendido de vuestro personaje?

A ser más feliz. Mi personaje hace que disfrute más de las cosas que hago.










.

17 comentaris:

  1. olaaa :)

    Me encanta muxo este blog y sobre todo Nil , es super guapo

    ResponElimina
  2. k nene mas mono k salao k guapo k chikitin por dios es una ricurita mas mona tu y sergi mendez sois mis niños actores favoritos pro k ricura d nil

    ResponElimina
  3. estoy con tigo y lo mejor d antena 3 es
    pulseras rojas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ai le has dao!!! Ariba los pulseras!! :) Es la mejor serie de la historia, tiene mi director favorito, mi escritor favorito, mis actores favoritos...

      En fin, que mola muchisimoooo

      Elimina
    2. Di k si nil es lo mejor,es el mas wapo del mundo!!seguro k como yo todas estais lokitas por el, y con razon no habia visto chico mas wapo en mi vida.VIVA LOS PULSERAS ROJAS!!

      Elimina
    3. mira k Nil cardoner es wapo le kiero tanto!! d seguro k en la segunda temporada sale aun mas wapo ske este chico cada dia es mas mono <3

      Elimina
  4. Holaa me encanta el blog! y sobretodo nil pff me pirra!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. a mi tambien me encanta nil es el mejor y de seguro q en la segunda temporada sale aun mas wapo!!

      Elimina
  5. nil the best jeje pulseras rojas la mejor serie del mundoooooo

    ResponElimina
    Respostes
    1. XA TE DIGO ES FANTASTIKA PARA MI LA MEJOR SERIE Q E VISTO NUNCA!(MIKEL=WAPO)

      Elimina
  6. k viva pulseras rojasssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

    ResponElimina
  7. Me encanta el video sobre el cumpleaños de nil aunque tambien lo haya escrito en el ask del blog porque esque me encantaaa :DD
    Besoss(:

    ResponElimina
  8. nil es el mejor estoy obsesionada por el sueño con el pienso en el y vivo con el le amo con todas mis fuerzas solo me compre la revista como tu porque solo habian dos fotos de el

    ResponElimina
  9. Hola! Ahir em vaig posar a mirar el Blog, i m'encanta! A mi és que el Nil m'enamora, només espero poder conèixer-lo algun dia.
    Tinc una pregunta, algú sap si té algun projecte en ment o si farà alguna altra cosa?
    Gràcies.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies!!!
      De moment no se sap sobre cap projecte. L'únic que va dir en una entrevista és que estava fent ell, juntament amb un amic seu, un curtmetratge.

      Elimina
  10. Nil sos el mejor actor qe vi en mibvida me hisiste acordar cuando yo tambien cai en coma cuando era chiquita era muy bebe y no despertaba por que yo ami me avian operado dsl corazon y tube que uedar en coma me hisiste sentir indetificada con vos por todo lo que yo pase ahora estoy bie. Y te admiro mucho sos todo lo mas grande soy de precidencia roque saenz pena chaco y espero que algun dia te pueda yegar a conocer seria mi mayor deceo tw adoro y segui para adelante nunca te caigas y ser timido no es malo yo tambien soy muy timida y eso nos hace sentir fuertes bueno un beso desde argentina te quiero

    ResponElimina
  11. Q Hermoso Blog De Nil Es re Lindo Saber Todo De El lo Amo tanto tanto Es Unico Para Mii!!!!!!!!!!1

    ResponElimina